Muchas ganas teníamos por estos lugares de escuchar la nueva referencia del polifacéticoNirban desde Las Palmas. Insaciable creador, ya sea en ritmos, letras y sobre todo diseño, lo habíamos podido disfrutar en sus inicios en el gruSupo Anise Of Monkey (junto aNestakilla y Adex Franco antes conocido como Macaflow) pero sobre todo en sus dos referencias en solitario como fueron Ecce Homo y Superbia, donde ganó un merecido respeto en las ínsulas y menos en la península, y más cercano en el tiempo La Doctrina del Shock junto a Buda.

Tras aparecer en varios trabajos de gente de las Islas, como puede ser Core TB, Mi Compy,Charlestán y Mono Shao, Kudo, se planteó trabajar en algo propio, y de este modo fue como empezó a aparecer temas inéditos, pero sin plantearse en darle forma de ninguna. Tras varios inéditos y viendo la insistencia de todos queríamos más material suyo, se preguntó, ¿Por qué no?, y empezó a trabajar en algo solido. Así fue como nació Liquida, un disco complejo y enmarañado de ideas, que vais a tener que oir varias veces para sacar cosas en claro.

 

Doce son los temas que le dan vida al proyecto, en el cual, como viene siendo habitual en él, predomina el selfmade. Es por ello que solo encontremos la única colaboración de Edac Selectah a los platos en Uniquense, firmando así toda la producción, la mezcla, y los doce diseños que acompañaran a cada uno de los temas. Remarcamos también a SaoT ST, quien ha sido el responsable de la grabación de Liquida.

Avisaros también, que seguramente haya una edición física del trabajo, donde aparte del CD estará el libreto con todas las ilustraciones y acompañado de las letras.

Fuente: Crypta Mag.

 

Descargar por Mega

Pass: allcity.cl