El año pasado, con 17 años de edad en ese entonces, el MC conocido como A-F-R-O ganó una competencia de Rap en donde los jueces fueron: R.A. The Rugged, Talib Kweli, Murs, Jean Grae, Vinnie Paz, Locksmith, Rittz y más. Desde ese momento salió del anonimato y transformó desde Dj Premier a Talib Kweli, de Queen Latifah a Questlove en sus más fervientes y fanáticos partidarios. Muchos lo consideraron una de las voces más promisorias de la escena actual del Hip-Hop y su nuevo mixtape Tales From The Basement es prueba concreta de aquella promesa.

Ahora oficialmente integrado a las filas de R.A., A-F-R-O ha sacado a la luz una colección de 7 temas que muestran su alucinante liricismo. Realmente pocos en la historia han demostrado tener aquel nivel de control en el micrófono que él posee. Hoy se para junto a una clase de elite que no está dada por la época, sino por la calidad.
Pero esto solo queda en las palabras de un juicio subjetivo, cuando lo importante está en darle play y escuchar por cuenta propia un nuevo exponente en estas lides de la palabra rimada, asombrarse y dejarse llevar por el torrente de lo que significa fluir.

Revisen su más reciente video “Code #829”



También pueden escuchar online y descargar el mixtape desde su propia web

Ojo con las producciones.
Tracklist:
1. Activated Trap Locks (produced by DOOM)
2. Animal Kingdom (produced by Inspectah Deck)
3. Code #829 (produced by RZA)
4. Infantry (produced by Havoc)
5. Scared Stupid (produced by Bruce Arntson & Kirby Shelstad)
6. Dark Energy (produced by Que & Ninja B)
7. Razor Blade Rhymes (produced by Mathematics)