El evento de Graffiti mas importante de Chile, cumple ¡10 años! por lo que se pretende celebrar de la mejor forma: PINTANDO.


Concegraff nace un 2006 gracias a la iniciativa de Francisco Moreno y que por motivación del grupo “Regreso al ghetto” se logra llevar a cabo lo que hoy llamamos el evento de graffiti más importante de Chile. El cual busca por medio del graffiti y el muralismo, reunir y aportar a la cultura el desarrollo del Arte Callejero, para posicionar y revalidar las generaciones Hip Hop actuales y las que vendrán.

Para eso te dejamos invitado/a al encuentro que se realizará los días 11, 12 y 13 de Marzo del 2016, en la Ciudad de Concepción.

 


“Este año ‪#‎CONCEGRAFF‬ tiene un propósito: reunir a los más motivados grafiteros y muralistas de Chile y el
continente, expresando lo mejor de cada uno en los muros. Por lo cual haremos una selección de artistas tomando en cuenta su disposición, experiencia y estilo, entregando a cada participante una propuesta de espacio. Junto a esto, la organización ha dispuesto temáticas para los muros, la cual será definida en un texto y el fondo será pintado previamente por la organización a fin de no perder el concepto inicial”


¿Quieres participar?

Debes inscribirte descargando el archivo ► https://goo.gl/a1UOfJ y completa los datos que solicita el documento.

Además debes adjuntar 3 fotos de tus mejores trabajos, y enviar la información a < concegraffchile@gmail.com > antes de las 23:59 hrs. del día 13 de Febrero.

CONTACTO FACEBOOK
CONCEGRAFF 2016
ALLCITY