El equipo de Concegraff, evento que promueve el graffiti y el muralismo nacional, cumplió 10 años de vida. Por esa razón, se realizó un evento de celebración en el Restaurant Sumo Sushi en Concepción centro, en el cual participaron diferentes artistas y distintas autoridades relacionadas con la difusión y creación de este evento, que iniciara la segunda semana de marzo.
Se instalaron muestras  de fotografías de las diferentes ediciones de Concegraff, con los principales hitos que ha marcado este evento de Concepción.

“Este año ‪#‎CONCEGRAFF‬ tiene un propósito: reunir a los más motivados grafiteros y muralistas de Chile y el continente, expresando lo mejor de cada uno en los muros. Por lo cual haremos una selección de artistas tomando en cuenta su disposición, experiencia y estilo, entregando a cada participante una propuesta de espacio. Junto a esto, la organización ha dispuesto temáticas para los muros, la cual será definida en un texto y el fondo será pintado previamente por la organización a fin de no perder el concepto inicial”

AllCity siempre apoyando a la cultura urbana por supuesto estuvo presente, revisa nuestro registro fotográfico acá:

Concegraff 10 años

fotografias por: Rogu

 

Video 10 años Concegraff:

CONTACTO FACEBOOK
CONCEGRAFF 2016
ALLCITY