Sabido es que Concepción es una ciudad reconocida por ser la capital del rock nacional y es por esta razón que hace un par de años se comenzó a gestar un festival llamado REC Rock Concepción, donde han venido artistas de la talla de Molotov, Los Tetas, Ana Tijoux entre otros y en esta ocasión, tras revelar la cartelera nacional del Rock En Conce 2017, la organización del festival ha ido cerrando la parrilla anunciando números internacionales para esta versión, donde la gran protagonista es la rapera española Mala Rodríguez.

Los más nostálgicos la conocimos en sus colaboraciones con La Gota que Colma o en el legendario track titulado Una de Piratas con SFDK, o en su clásico LP Lujo Ibérico donde demostró su gran nivel en temas como: Tengo un Trato, En mi ciuda hace caló ( con Kase O).  Poco a poco Mala Rodriguez se ha ido abriendo paso en el mercado más pop tras su colabo con Calle 13, además, la andaluza cuenta con cinco discos, en casi dos décadas de carrera. El último, “Bruja” (2013), fue reconocido como Mejor Álbum Urbano por los Grammy Latinos. 

Nosotros como AllCity, no podemos quedar ajenos a esta noticia, porque en realidad es un notición, ya que tener a la Mala Rodriguez nos hace preguntarnos Quién manda aquí? por que tener a esta artista en Concepción es en realidad un Lujo Ibérico. .

Evento Oficial FB https://www.facebook.com/events/1754961408154435/

Cabe destacar que el evento es GRATIS, al aire libre y apto para todas las edades, atentos al 18 y 19 de marzo en el Parque Bicentenario de Concepción.

Afiche Oficial