Prodigy, uno de los raperos del destacado dúo Mobb Deep, falleció a los 42 años en la ciudad de Las Vegas.

Si bien, por ahora se desconocen las causas de su muerte, los portales notiociosos de USA especulan que la anemia que combatía hace algunos años pudo influir en su fallecimiento.

El MC cuyo nombre real era Albert Johnson se encontraba en Las Vegas en el marco de la gira “Art of Rap”, donde se había presentado con Mobb Deep.
Comunicado oficial: “Prodigy fue hospitalizado hace unos días en Las Vegas después de un show de Mobb Deep. Por complicaciones causadas por una crisis de anemia de células falciformes. Como la mayoría de sus fans saben, Prodigy luchó contra la enfermedad desde su nacimiento. Las causas exactas de la muerte aún no se han determinado. Nos gustaría agradecer a todos por respetar la privacidad de la familia en este momento “.

Junto al rapero Havoc conformó este grupo de hip hop en 1992,  en discos clásicos The Infamous (1995) Hell on Earth (1996) Sin lugar a dudas, un grupo que pasó a ser parte de nuestra banda sonora del día a día. Una lamentable perdida para los amantes del rap.