Esta mañana hemos amanecido con una triste noticia para el mundo del rap. Craig Mack, uno de los raperos estadounidenses más reconocidos de los años 90, ha fallecido este lunes 12 de marzo a los 46 años de edad, según ha confirmado su productor, Alvin Toney, al New York Daily News.

‘Flava en Ya Ear’ fue el primer lanzamiento de Bad Boy Records, que se convirtió en uno de los más importantes en la historia del hip-hop, lanzando las carreras de Notorious BIG, Mase, Faith Evans, Janelle Monáe y French Montana.

Mack nació en Queens, Nueva York en 1971. Creció en Brentwood, Long Island y su album debut ‘Fund da World’ representó su gran éxito obteniendo disco de oro en ventas y la 21 posición en la lista de álbumes en los Estados Unidos.

El mundo de la música se ha manifestado con la noticia y son muchos los artistas, que han querido recordar al fallecido a través de las redes sociales.

“Estoy devastado por las noticias de Craig Mack. Acabamos de terminar su nuevo álbum”, comentó el rapero y productor Erick Sermon, del grupo EPMD, en su cuenta de Twitter.