Fanateek One un gran productor de modern-funk / de synth-pop de los 80, francés / español  con sede en Madrid, España. Nacido en 1985 en Grenoble (Francia) se crió entre Francia y España. Fué a los 15 años cuando descubrió el mundo de los coleccionistas de vinilos de funk y comienza su propia colección con una fuerte preferencia por los registros japoneses y británicos.En 2007, compró su primer teclado midi e hizo sus debuts con las piezas de la música de sus ídolos. Pronto se empezó a producir sus propios temas y actualizar su material que la experiencia adquirida, la creación de un estudio real en su propia casa.

90b287c2a7e69f8afe8b6e845ffe5267

En definitiva, que tomó cerca de dos años para que Fanateek Uno de conseguir este álbum de alta calidad completa y ahora podemos disfrutar de este gran trabajo al máximo. La entrada deRach B al álbum, un cantante de edad y que viene 26 años desde el Reino Unido, no se puede descuidar, mientras cantaba todas las voces y escribió todas sus letras por sí misma. En general, jugó papel importante en este disco, así como ella voló dos veces a Madrid para grabar todas las voces junto con Funateek Uno en su estudio.

Este álbum fue lanzado digitalmente, así como en formato LP limitada a 500 copias.

a4069518182_16

Las copias digitales, así como Limited premium LP (180 gr) se pueden comprar en a su TIENDA ONLINE  (también se puede previsualizar el álbum completo allí).

BREVE AVANCE DEL ÁLBUM: