Poco a poco vamos conociendo y escuchando más del álbum debut de Kase.O. Sin duda, estamos ante una de las esperas más ansiadas en la historia del hip hop nacional, y es que en noviembre, se cumplen 9 años desde el lanzamiento de “Vivir Para Contarlo”, último trabajo de Violadores del Verso, donde por última vez pudimos ver nuevo material de unos de los máximos representantes del hip hop español, el señor Ibarra.

Hoy, 11 de septimebre, se lanza “Repartiendo Arte”, producido por Juez One, Kase.O (aka Javato Jones) y Gonzalo Lasheras, co-producido por Juan Berbín. El primer single dePrevio, maxi-single que se publicará el 9 de octubre, y que también se incluirá en el LP, del que aún no se conoce ni fecha ni título.

Junto a este lanzamiento, también se activa la reserva de “Previo”, tanto en Comun20.com, como en Javato Jones Store (tienda física colombiana). Atentos porque este próximo martes 15 verá la luz el videoclip de este nuevo tema del maño, que lo tendréis disponible aquí, en VersosPerfectos.

Sin más preámbulos y sin soltaros ningún spoiler, aquí os dejamos el audio del tema. Por cortesía de la casa, os dejamos también con la letra del tema.