Cuando ya pensábamos que solo teníamos que conformarnos con ver esta película en una versión pirata grabada del cine, con sonidos y risas ambiente, nos sorprendemos con esta tremenda noticia. Al parecer se dieron cuenta de que Chile el Hip Hop no es un juego y que hay demasiado público que cada fin de semana llena tokatas, encuentros de graffiti y festivales ligados a nuestro movimiento. Por fin se estrenará esta cinta en nuestro país.

Straight Outta Compton o en su adaptación en español Letras Explícitas, es una película biográfica de la banda N.W.A. (formado por Arabian Prince, DJ Yella, Dr. Dre, Eazy-E, Ice Cube y MC Ren)

La cinta lleva el nombre del primer disco lanzado por el grupo en 1988, pioneros en el género del Gangsta rap con su especial sonido y sus letras contestatarias. se transformó en todo un éxito de taquilla en Estados Unidos

La película está dirigida por F. Gary Gray (Un ciudadano ejemplar, The Italian Job) y protagonizada por Jason Mitchell (Contraband, Dragon Eyes), Aldis Hodge (After),
Neil Brown Jr (la serie de televisión NAVY: Los Ángeles), Paul Giamatti (Madame Bovary) y Keith Stanfield (La vida de Grace)

Fecha de Estreno 26 de Noviembre 2015

Fuente oficial sitio web de Cinemark