Hablar de instrumentales pesadas con baterías marcadas es hablar de Marmishen. Un mc y beatmaker que se ha hecho nombre en la escena nacional con sus grandes producciones. Este rapero de Tomé nos presenta su más reciente trabajo llamado Traición. El track habla de uno de los momentos que vivió en el tiempo donde estuvo inserto en un círculo demasiado grande del rap. Pasaron cosas que en ese momento no se daba cuenta, pero conforme pasaba el tiempo fue abriendo los ojos. Traiciones de amigos y de personas que rodean el ambiente en el cual estaba por la música y la vida misma.

Este mc se caracteriza por tener una gran calidad en sus instrumentales que el mismo produce y en cuanto a sus letras, nos cuenta que nunca ha sido bueno para aplicar temáticas simplemente las ideas fluyen en el papel. Con respecto al video nos comenta que la idea se le ocurrió estando en su trabajo. Como podemos ver aparece secuestrado, esto representa la traición de su entorno, logrando un gran resultado audiovisual.

La canción es un single de un disco que está preparando el cual llevará por nombre “No me recordarán” que aún no tiene fecha de salida y la grabación del video estuvo a cargo de Roberto Berrocal, que es estudiante audiovisual. La dirección fue por el mismo Marmishen, que también fue el encargado de la edición y la post producción. Cabe destacar que este mc cuenta con una productora llamada “EnemyHouse” antiguamente llamada Indejato.